Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012


A veces me asusta lo que pueda pasar, que algo salga mal en todo esto porque quiero quererte más más y más, amarte hasta sentir que no exista, hasta sentir que me haces falta en cada día de mi vida, hasta que no salgas de mi cabeza ni una milésima de segundo... Pero es como si me obligara a mi misma a querer a alguien que me hace bien y a olvidar o odiar a alguien que  me trata mal, que solo cuando quiere se arrastra ante mi y cuando ve que me tiene ahí, en el suelo, se ausenta cuando más lo necesito. Sigo teniendo sensación de...en realidad no se ni yo que es esa sensación que te hace sentir al borde de un abismo, sin saber que pueda ocurrir, sin saber lo que sientes ni lo que quieres de verdad... Supongo que es miedo o quizás sea culpa, incertidumbre, angustia...