Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

La chica que siempre saca sonrisas o incluso carcajadas

Esta es la chica que conozco hace unos días pero que ya conocía de antes. Empecé a hablar con ella el 10 de Agosto,ella estaba 'contenta' y nos sacaba muchas carcajadas a nosotras. Desde entonces se ha convertido en mi mayor consejera,en la chica que siempre se preocupa por como me encuentro,si me encuentro mal me anima como puede y si me encuentro bien se alegra por mi,cuando tengo un problema me ayuda, me ayuda en mi vida amorosa y me saca una sonrisa cuando tengo lluvia en las pestañas... Me da trucos cómo este:
"Imagínate que vas en bici, la subida siempre es jodida, muchas veces te dan ganas de dar la vuelta pero solo tienes que aguantar un poco y ya... Una vez arriba te queda una bajada de esas donde las vistas son geniales  y en las que gritando 'WOOOOOOOOOUHHHH' bajas con los brazos abiertos sin coger el manillar."
Gracias a ella mi vida es mucho más fácil. Recuerda que siempre estaré aquí en tus peores momentos, recuérdalo siempre.  http://perdiendolasensatez.blogspot.com/  Ella merece la pena, y su blog también.